'www.aragon.es' estrena nuevos canales que ofrecen, de forma sencilla la información más demandada por los ciudadanos

Acercar al ciudadano la información de servicio sobre Empleo y Servicios Sociales y hacer más sencillo el acceso a estos contenidos a través de la web del Gobierno de Aragón ha sido el objetivo de la nueva mejora del portal 'www.aragon.es'. Con esta actualización se han creado dos nuevos canales, 'Empleo' y 'Servicios Sociales e Igualdad', a los que se puede acceder desde la página principal.

Acercar al ciudadano la información de servicio sobre Empleo y Servicios Sociales y hacer más sencillo el acceso a estos contenidos a través de la web del Gobierno de Aragón ha sido el objetivo de la nueva mejora del portal 'www.aragon.es'. Con esta actualización se han creado dos nuevos canales, 'Empleo' y 'Servicios Sociales e Igualdad', a los que se puede acceder desde la página principal.

Cada uno de ellos agrupa diferentes secciones con contenidos de interés para la ciudadanía. Todos ellos presentados de manera visual y sencilla para facilitar la navegación y encontrar rápidamente la información requerida sobre estas materias, que son las más demandadas por los usuarios de la web.

De esta forma, el Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón continúa cumpliendo con los objetivos de la Ley de Calidad de los Servicios, que apuesta por acercar a la ciudadanía la información de servicio y potenciar la participación, la colaboración y la transparencia, a través de las nuevas tecnologías.

Así, el canal de 'Empleo' se ha concebido como una puerta abierta no sólo a los recursos de la Administración de la Comunidad Autónoma, sino que enlaza con los portales de empleo del resto de Comunidades, de la Administración General del Estado y de la Unión Europea.

Todo con el objetivo de facilitar al ciudadano la búsqueda de información para encontrar trabajo en Aragón, en España o en Europa, así como orientación laboral e información útil para confeccionar el curriculum vitae.

Otras secciones facilitan el acceso a la información específica sobre el empleo en la Administración, formación y becas, discapacidad, juventud, apoyo a emprendedores o datos estadísticos en materia laboral.

El canal de 'Servicios Sociales e Igualdad' agrupa multitud de información de gran interés para el ciudadano, organizada en ocho submenús de carácter visual y de fácil acceso, sobre Dependencia, Infancia, Inmigración, Juventud, Mayores, Mujer y datos estadísticos.

Estos dos nuevos canales complementan al portal de Servicios al Ciudadano, que recientemente incorporó la web del Gobierno de Aragón para mejorar el acceso a la información sobre empleo, becas, subvenciones o trámites administrativos, además de potenciar la participación y la transparencia.

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