Aula 2007: estudios reunidos

Más de 300 instituciones y empresas orientan a los jóvenes sobre su futuro en los estudios y en la búsqueda de su primer empleo.
Aula pone a disposición del estudiante toda la oferta formativa en Ifema.
Aula pone a disposición del estudiante toda la oferta formativa en Ifema.
Aula pone a disposición del estudiante toda la oferta formativa en Ifema.
Aula 2007, la feria internacional de los estudiantes, arranca mañana en Madrid. Hasta el día 11, los pabellones de Ifema serán el punto de encuentro de empresas y futuros alumnos universitarios, de posgrado, formación profesional y demás estudios superiores.

Esta feria, que celebra su decimoquinta edición, ofrece a los estudiantes la posibilidad de aclarar su futuro entre la oferta de las más de 300 empresas e instituciones educativas que participan.

El primer empleo tiene también aquí su espacio. Todo el que quiera puede acercarse en busca de un futuro profesional, dejar su currículum o recibir de primera mano una visión del futuro laboral que le espera al teminar los estudios.

Dentro de la oferta universitaria destaca la que ofrecen los centros universitarios públicos y privados, con una amplia muestra de las nuevas titulaciones y todos los cursos de posgrado que se imparten. También se da especial importancia a la enseñanza no universitaria con vistas al trabajo, como la Formación Profesional, que cada día ofrece más salidas directas al mercado laboral.

Pedro Duque y Punset

En Aula también hay espacio para las conferencias (entre las que destacan las del astronauta español Pedro Duque y el divulgador científico Eduardo Punset). y para otras actividades culturales. De hecho, de forma paralela a esta feria se celebra Interdidac, el salón internacional del material educativo, destinado exclusivamente a profesionales del sector y en el que se darán a conocer las últimas novedades en servicios y recursos educativos.

Más información aquí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento