La XII edición de la Carrera Clásica del Euro de Burgos reunirá el próximo 30 de marzo a un "nutrido" número de atletas que tomarán la salida en el Paseo del Espolón, punto en el que también se ubicará la meta de esta tradicional prueba.

La carrera, presentada esta mañana con presencia de Jorge Sicilia en representación de Cajacírculo-Grupo Ibercaja y de Francisco Esteban, presidente de la Asociación Burgalesa de Atletas Veteranos, tiene un recorrido de cinco kilómetros y discurre por calles y rincones de Burgos como la plaza del Rey San Fernando.

En la carrera, que se inicia a las 11.00 horas, pueden inscribirse participantes de todas las categorías a partir de la juvenil, tanto masculina como femenina; todos ellos recibirán una camiseta técnica conmemorativa y los tres clasificados de cada categoría recibirán los correspondientes trofeos, cuya entrega se realizará al finalizar la prueba.

Según informaron a Europa Press fuentes de Cajacírculo-Grupo Ibercaja, la inscripción puede realizarse a través del correo electrónico clasicadeleuro@hotmail.com, en Deportes Pestaña, Deportes Solo Runners y Deportes Villa Sport, hasta el viernes 28 de marzo.

La inscripción tiene una cuota de cinco euros y el abono se puede realizar con ingreso en la cuenta de Cajacírculo - Grupo Ibercaja número 2086 7066 67 3300004574, o en efectivo en el momento en que se vaya a retirar el dorsal.

El día 29 de marzo se podrán recoger las camisetas y dorsales en el polideportivo de San Amaro.

Consulta aquí más noticias de Burgos.