Un operario de una empresa de instalación de antenas de telefonía móvil ha resultado herido este martes con múltiples fracturas tras caer de la azotea de un edificio de la avenida Hermanos Bou de Castellón en la que estaba trabajando, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

El accidente laboral se ha producido sobre las 12.45 horas cuando el operario, de 45 años, se encontraba trabajando en la azotea de un edificio y, por circunstancias que de momento se desconocen, se ha precipitado al vacío y ha caído unos tres metros sobre una plancha donde ha quedado enganchado, lo que le ha salvado de caer a la vía pública.

Los bomberos municipales han tenido que intervenir para socorrer a este trabajador en una operación "algo delicada", ya que el operario estaba encastrado dentro de un hueco de la estructura de la azotea. Tras liberar al trabajador herido, los bomberos lo han bajado hasta la calle donde las asistencias sanitarias lo han trasladado de urgencia al Hospital General, ya que presentaba múltiples fracturas en tobillos, rodillas y el brazo derecho.

Consulta aquí más noticias de Castellón.