El Gobierno de Navarra, a través de la sociedad pública Nasuvinsa, ha publicado la lista de adjudicatarios de 23 VPO en régimen de compraventa en Mutilva, en el barrio de Mugartea (municipio de Aranguren), cuyo proceso de adjudicación se abrió, siguiendo los plazos establecidos, el pasado 1 de marzo. Se han adjudicado todas las viviendas disponibles.

El listado oficial de adjudicatarios, resultado del baremo y de las preferencias expresadas por los solicitantes se encuentra a disposición de todos los ciudadanos en las oficinas de Nasuvinsa y en las oficinas de Infonavarra en Tudela. También pueden consultarse en el portal de vivienda del Gobierno de Navarra.

A partir de esta adjudicación inicial se abre un periodo de 10 días hábiles para presentar alegaciones en las oficinas de Nasuvinsa en Pamplona y Tudela, si bien éstas no podrán versar sobre aspectos ya valorados en la inscripción de cada una de las solicitudes.

Una vez resueltas las alegaciones se publicará la lista de adjudicatarios provisionales, momento en el que se abrirá un nuevo periodo de 10 días hábiles para presentar la documentación que acredite que se cumplen los requisitos mínimos de acceso a vivienda protegida. Tras ese periodo se procederá a la adjudicación definitiva. Si la documentación no se entrega en plazo se entenderá que el adjudicatario o adjudicataria de la vivienda renuncia a ella, ha informado el Gobierno en una nota.

Consulta aquí más noticias de Navarra.