Una patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona (Tenerife) ha arrestado a dos varones de 31 y 39 años acusados de un delito de tráfico de drogas, según informa en un comunicado.

Los detenidos fueron sorprendidos cuando viajaban en un turismo en un punto de verificación de vehículos. Ante la sospecha que infundieron, los agentes procedieron a registrar el coche y localizaron 590 gramos de marihuana, así como 1.030 euros en efectivo.

También en Candelaria, la Guardia Civil ha arrestado a tres varones como presuntos autores de la sustracción de un depósito de agua y una broca de una pala excavadora en una explotación agrícola situada en Arico.

En otro servicio, la Guardia Civil de Playa de las Américas ha imputado a un hombre de 49 años acusada de contratar un terminal de telefonía móvil y adquirir un teléfono de alta gama utilizando la identidad de otra persona a la que se le cargaban los recibos. Los hechos fueron detectados cuando a la víctima le eran reclamados 1.458 euros.

En La Palma, la Guardia Civil de El Paso ha detenido a un joven de 18 años y vecino de esta localidad acusada de sustraer del interior de un armario unos 400 euros, según cuantificaron los denunciantes.