La Unión, Pegatina, Pitingo, Loquillo y Efecto Pasillo protagonizan los conciertos de la Magdalena

La Unión, Pegatina, Pitingo, Loquillo, Efecto Pasillo y Bajoqueta Rock protagonizarán los conciertos de las fiestas de la Magdalena, que se celebrarán entre el 22 y el 30 de marzo.
Loquillo
Loquillo
TEATRO ARRIAGA

La Unión, Pegatina, Pitingo, Loquillo, Efecto Pasillo y Bajoqueta Rock protagonizarán los conciertos de las fiestas de la Magdalena, que se celebrarán entre el 22 y el 30 de marzo.

El presidente de la Junta de Fiestas de Castellón, Jesús López, ha señalado este viernes que el programa elaborado para la Magdalena 2014 es "el mejor hasta la fecha tanto en cantidad como en calidad, el cual está compuesto por más de 200 eventos para todas las edades".

Así se ha manifestado López durante el acto de la presentación oficial del programa de las fiestas de la Magdalena, que ha presidido el alcalde, Alfonso Bataller, junto a las reinas de las fiestas, Lara Sos y Beatriz Iturralde, y sus respectivas cortes de honor.

López ha concretado que se han incrementado los actos infantiles, principalmente por las tardes "con el fin de que los más pequeños puedan disfrutar de todos los actos programados para ellos".

Más de 200

Eventos para todas las edades

Por su parte, el primer edil ha destacado que "el programa de las fiestas de la Magdalena ofrece más de 200 eventos dirigidos a todos los ciudadanos de todas las edades".

Bataller también ha agradecido a Bankia su colaboración y ha felicitado a la Junta de Fiestas "por la magnífica programación que podrán disfrutar todos los vecinos de Castellón y los visitantes y que va a hacer que sean las mejores fiestas".

El alcalde ha invitado a los vecinos a disfrutar de las fiestas de la Magdalena. El acto ha acabado con el tradicional 'Magdalena' de las reinas de las fiestas que ha sido contestado por 'Festa Plena' por parte de los asistentes.

Además de los actos centrales de las fiestas de la Magdalena, como el Concurso de Mascletaes, la Encesa de Gaiates, la Cabalgata del Pregó, la Romería, la Cabalgata Infantil o la Ofrenda de Flores a la Mare de Déu del Lledó, el programa incluye espectáculos musicales, taurinos, teatrales y de circo, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento