Ibercaja ha lanzado una nueva campaña de crédito a pymes con el lema 'Encuentre aquí la financiación que busca para su negocio'. La campaña tiene como objetivo atender las necesidades de financiación de las empresas en el desarrollo de su actividad.
Está dirigida a empresas, comercios, autónomos, agricultores y ganaderos, que sean clientes vinculados del Grupo, o potenciales clientes con necesidades de financiación, que busquen un asesoramiento personalizado.
En esta campaña, Ibercaja ofrece una gama de productos en condiciones muy competitivas para financiar operaciones de circulante y para la consolidación o crecimiento del negocio. Entre ellos destacan la póliza Multiproducto y el Préstamo Ultraligero, muy demandados por sus prestaciones diferenciadas en el sector productivo, según han resaltado desde la entidad.
Póliza multiproducto
La Póliza Multiproducto facilita, a través de un único contrato, el acceso a la mayoría de las opciones de financiación del circulante. Agrupa la financiación de cobros y pagos, tanto nacionales como internacionales, avales y créditos documentarios.
Permite decidir en cualquier momento cómo hacer uso de la financiación concedida y no utilizada, debido al efecto de vasos comunicantes entre los productos que la integran.
La póliza responde así a la voluntad de Ibercaja de mantener una relación a largo plazo con sus clientes ofreciéndoles un servicio global y flexible y dando respuesta a las necesidades de cada momento.
Préstamo ultraligero
El préstamo Ultraligero, por su parte, va vinculado a las ventajas de la Línea ICO Empresas y Emprendedores 2014. En este caso, puede obtenerse además una bonificación sobre el tipo de interés, en función de la relación comercial que el cliente tiene con Ibercaja.
Está bonificación puede alcanzar hasta un 2 por ciento y se consigue al contratar seguros de riesgo; por la gestión de operaciones de cobros y pagos; gestión de nóminas y seguros sociales; renting de vehículos; contratos de coberturas de tipos de interés; por ingresos agropecuarios o con la facturación por TPV.
Más productos
La campaña también incluye otros productos de financiación como los Créditos Bonificados Pymes y Comercios, donde se bonifica el diferencial pactado sobre el Euribor en función de ciertos criterios de vinculación del cliente.
Igualmente, se pueden encontrar una oferta atractiva en colaboración con Caser, que consiste en la posibilidad de mejorar la prima del seguro multirriesgo que tengan contratadas las pymes y los comercios en otras aseguradoras.
Con el lanzamiento de esta nueva campaña, el Grupo Ibercaja ha reforzado, según ha resaltado, "el apoyo al tejido productivo y empresarial, concediendo la financiación necesaria para potenciar la actividad y el desarrollo de las pymes y hacer real, una vez más, el lema de que, en Ibercaja, 'hablamos con hechos'.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios