Detenido en Mendebaldea por un delito de exhibicionismo

  • La Policía Nacional ha detenido en el barrio pamplonés de Mendebaldea a un hombre como presunto autor de un delito de exhibicionismo. El arrestado supuestamente se dedicaba de manera habitual a masturbarse en presencia de varios menores.

La investigación ha sido desarrollada por la Unidad Especializada de Familia y Mujer (UFAM) a raíz de la denuncia interpuesta el 10 de febrero por la madre de una menor de 16 años de edad, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

La madre manifestó en su denuncia que en una zona próxima al Conservatorio Superior de Música, en Mendebaldea, un hombre de unos 30 años se dedicaba de manera habitual a masturbarse en presencia de varios menores, entre ellos, la hija de la denunciante.

Dicho sujeto actuaba normalmente ya entrada la tarde, sobre las 19 horas, y en esa zona. Vestía en la mayoría de las ocasiones la misma indumentaria, un chándal, y portaba una mochila a su espalda.

La denunciante en una ocasión, tras ser avisada por su hija, logró observar al hombre lo que fue de gran ayuda para los investigadores, ha destacado la Policía Nacional, que tras establecer un dispositivo de vigilancia logró detener 'in fraganti' al presunto autor.

La investigación sigue abierta, por lo que si alguna persona ha sido víctima de este hecho delictivo o conoce a alguna persona o familiar que pudiera estar siendo víctima de un ilícito penal de las mismas características y ocurrido en la zona indicada, puede contactar con Policía Nacional a través del teléfono 091 durante las 24 horas del día. También puede acudir a la Jefatura Superior de Policía de Navarra, donde serán informados de los trámites a seguir y de los derechos que como víctimas les asisten.

Tanto el detenido como el correspondiente atestado policial

fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Pamplona en funciones de guardia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento