Un adolescente de 15 años se encuentra ingresado en la UCI de un hospital gaditano al sufrir heridas graves tras caerse de la atracción en la que estaba montado en la feria de Los Barrios (Cádiz).

Ocurrió poco antes de la medianoche de ayer en una atracción ferial denominada "La Olla"
Según informaron a EFE fuentes de Emergencias Sanitarias del 061, el accidente, cuyas causas se investigan, ocurrió poco antes de la medianoche del viernes en una atracción ferial denominada "La Olla" y el estado del adolescente es grave, aunque no se ha detallado la lesión que le retiene en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El niño, al parecer, se cayó al suelo cuando estaba montado en la atracción y a continuación algunos de sus amigos cayeron encima de él, indicaron a Efe fuentes municipales.

La postura con la que quedó sobre el suelo de la atracción y el peso del grupo de amigos que cayeron sobre él ha afectado a una vértebra de la columna del chaval accidentado, según estas fuentes.

Tras el siniestro, el niño fue conducido hasta el Hospital Punta de Europa en Algeciras y desde allí se le trasladó posteriormente al centro hospitalario Puerta del Mar de Cádiz, donde permanece ingresado con pronóstico grave en la UCI.