Teatro infantil variado y alegre

Tres escenarios acogen obras de muy diversa factura, con protagonismo de los títeres,  pero también de los actores de carne y hueso.
Este puente se abre con un panorama muy teatral para los más pequeños. El Teatro del Mercado contará con la obra del grupo Arbolé El intrépido soldadito de plomo, una interpretación personal de la conocida obra de Andersen. Para la representación se contará con diferentes técnicas, como títeres de guante, sombras chinescas, luz negra y títeres planos.

La compañía mexicana Gente Teatro mostrará su arte titiritero con la obra Tres apapachos y una historia, una obra que alude, de manera sutil, a la necesidad ecológica de la diversidad, los ciudadanos y el amor a la naturaleza. La historia propone la derrota del miedo a través de la risa.

El Teatro del Mercado pondrá en escena El elefantito, dentro del cuarto ciclo de teatro infantil. La delicadeza y la sencillez del espectáculo son una verdadera síntesis de lo que debe ser el entretenimiento infantil.

* Teatro de la Estación; hoy, 19 h; mañana, 18 h, y domingo, 12 y 18 horas. Sala Arbolé; mañana, 18 h y domingo, 12.00 horas; Teatro del Mercado; domingo, 12 h. 6 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento