El repartidor de pizza de los Oscar recibió una propina de unos 725 euros

  • Edgar, de la pizzería The Big Mama's & Papa's, fue "el ganador de la noche".
  • Contó en televisión la experiencia de repartir comida en la gala.
  • Según el restaurante, la entrega no estaba "prevista ni acordada".
Brad Pitt (i) o Ellen DeGeneres, con el repartidor de pizza en los Oscar.
Brad Pitt (i) o Ellen DeGeneres, con el repartidor de pizza en los Oscar.
GTRES
Brad Pitt (i) o Ellen DeGeneres, con el repartidor de pizza en los Oscar.

Apenas unas horas después de repartir pizza a Brad Pitt, Angelina Jolie, Julia Roberts o Meryl Streep, el empleado de The Big Mama's & Papa's volvió a la televisión para dar testimonio de su aparición en la gala de los Oscar.

Y como no podía ser de otra manera, Edgar el repartidor apareció en en The Ellen DeGeneres Show, el programa que presenta que fue maestra de ceremonias de la gala... y quien le hizo el pedido.  Aquí tenemos "al mayor ganador de la noche", afirmó DeGeneres antes de dar paso al repartidor en su programa.

Durante la entrevista Edgar reveló que cuando recibieron el pedido en la tienda pensaban que se trataba de la cena del equipo de la gala, los productores o los guionistas de la misma. Pero la sorpresa saltó cuando llegó al Teatro Dolby y DeGeneres salió a su encuentro y le dijo "¡Sígueme!", para llevarle hasta el escenario y repartir pizza entre las estrellas de Hollywood que se encontraban en las primeras filas.

Me sorprendió . No sabía que iba a ser algo como esto. Fue una locura", afirmó Edgar que además reveló que Julia Roberts es una de sus estrellas favoritas y repartirle pizza fue algo totalmente surrealista. "Es la mujer de mis sueños. Veo todas sus películas y fue  una locura para mí para entregarle la pizza", señaló

Durante la gala DeGeneres hizo una colecta entre los invitados utilizando el peculiar sombrero de Pharrell Williams para darle una buena propina al repartidor. En la ceremonia se recogieron unos 600 dólares y pusieron otros 400 para que Edgar recibiera una propina redonda de 1.000 dólares, unos 725 euros.

No estaba pactado

La cadena de pizzería The Big Mama's & Papa's de Los Angeles asegura que la aparición de su empleado en mitad de la gala no estaba prevista ni acordada con los organizadores de los Oscar. En declaraciones a The Hollywood Reporter Gabriel Ajxub, otro empleado del establecimiento reveló que el pedido se hizo el sábado, pero que no confirmaron hasta el propio domingo.

"El pedido era unas 20 pizzas con queso, pepperoni, champiñones y aceitunas", dijo Ajxub que afirmó que ya el sábado "sabíamos que iba a los Oscar, pero no sabiamos que era para las estrellas. Ellos simplemente nos dijeron que iba a ser para la gente de allí".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento