Desestimada la petición de su madre: Anna Nicole será enterrada en Bahamas

Un tribunal de apelaciones de Florida desestimó hoy la petición de la madre de la fallecida ex modelo Anna Nicole Smith y ratificó la decisión de que su cadáver reciba sepultura en Bahamas, según fuentes oficiales.
Anna Nicole Smith ©Korpa
Anna Nicole Smith ©Korpa
KORPA
Anna Nicole Smith ©Korpa

Virgie Arthur, madre de la fallecida reclamaba el cadáver de su hija para darle sepultura en su tierra natal, Texas.

Sin embargo, los tres jueces de un tribunal de apelaciones de West Palm Beach, al norte de Miami, decidieron hoy entregar la custodia de los restos mortales de Smith al tutor de la hija de ésta, tras escuchar los argumentos orales de las partes que se disputaban la custodia.

Richard Milstein, tutor de la bebé de cinco meses Dannielynn, hija de Smith, declaró hoy en la vista que su intención era dar sepultura el próximo viernes en Bahamas a los restos mortales de Smith. En Bahamas también esta sepultado el hijo de la ex modelo, Daniel.

Christopher Carver, abogado de Milstein, señaló que "Anna Nicole Smith será enterrada en Bahamas, junto a la persona que más quiso", su hijo Daniel, muerto hace seis meses en Bahamas de una sobredosis de metadona.

Stern, la última apareja sentimental de Smith y quien se atribuye la paternidad de Dannielyn, deseaba enterrarla en esa isla caribeña y testificó la semana pasada que ella había elegido ese lugar como su última morada.

Los jueces, que otorgaron 20 minutos a cada una de las partes para que expusieran sus argumentos, interpelaron a la abogada de Arthur sobre lo que ella consideraba como ausencia de pruebas escritas sobre la voluntad de Smith de ser enterrada en Bahamas.


Dos de los jueces señalaron que el hecho de que Smith hubiese comprado una sepultura en un cementerio de Bahamas podía considerarse como una prueba escrita que reforzaba los argumentos de Stern.

El magistrado
Larry Seidlin había dictado la semana pasada que la custodia del cadáver debía entregarse al tutor de Dannyelinn y que sus restos mortales recibiesen sepultura en Bahamas.

Sedlin, que sollozó al anunciar el fallo en un tribunal de
Fort Lauderdale, al norte de Miami, había rechazado el lunes pasado la posibilidad de reconsiderar su decisión, mientras la abogada de Arthur presentaba un apelación de urgencia ante un tribunal de apelaciones.

La atención del caso se traslada de nuevo a Bahamas, después de que un juez de Florida dictaminase que no tiene jurisdicción para decidir sobre la paternidad de la hija de
Anna Nicole Smith, puesto que ésta nació y vive allí y corresponde a los tribunales de ese país fallar sobre este caso.

En los tribunales de Bahamas tienen lugar las audiencias y la pugna legal sobre la tutoría de
Dannielynn, que se disputan el fotógrafo
Larry Birkhead, quien también se atribuye la paternidad de la bebé, y
Howard K. Stern, la última pareja de Smith
Mostrar comentarios

Códigos Descuento