Liza Minelli.
La presentadora de la gala de los Óscar 2014, Ellen DeGeners, se burló del aspecto de la mítica actriz Liza Minelli. EFE

Ellen DeGeneres, la presentadora de la 86 edición de los Oscar, arrancó fuerte con un discurso de apertura repleto de acidez en el que no dudó a la hora de meterse con el aspecto físico de una ilustre de Hollywood como Liza Minelli.

Creo que es uno de los mejores imitadores de Liza Minelli que he visto nunca"Creo que es uno de los mejores imitadores de Liza Minelli que he visto nunca. Buen trabajo, señor", dijo DeGeneres sobre el escenario del Teatro Dolby de Hollywood, ante la sorprendida reacción de la mítica intérprete.

Esa fue la nota más llamativa de su intervención, que también deparó pullas a candidatos al Oscar como Jennifer Lawrence y Jonah Hill.

"Jennifer, si esta noche ganas te llevamos nosotros el Oscar al asiento", comentó la maestra de ceremonias en referencia a la caída de la intérprete cuando iba a recoger la estatuilla dorada el año pasado y a la que sufrió también a su llegada a la alfombra roja.

DeGeneres tampoco tuvo reparos en aludir a su condición sexual al comentar que Hill "había mostrado algo" en El lobo de Wall Street que "hacía mucho tiempo que no veía", refiriéndose al pene del actor.

Famosos sin estudios

Jennifer, si esta noche ganas te llevamos nosotros el Oscar al asientoAdemás hizo mención a los escasos estudios de los nominados.

"Entre todos los candidatos acumuláis 1.400 películas y 6 años de universidad", aseguró DeGeneres antes de preguntar al respecto a la actriz Amy Adams, que con un gesto reconoció que no había ido a la Universidad.

DeGeneres fue la presentadora de la gala por segunda vez tras su labor al frente de la 79 edición, en 2007.