Este lunes se cierra al paso de vehículos la rotonda en la que confluyen las calles Iturrama y Esquíroz

El cierre se debe a avance de las obras de renovación de la red de abastecimiento

Este lunes, 3 de marzo, se cerrará al tráfico la rotonda en la que confluyen las calles Iturrama y Esquíroz por lo que los vehículos deberán circular por vías alternativas durante toda la jornada. El cierre se debe al avance de las obras de renovación de la red de abastecimiento en el barrio de Iturrama que obliga a abrir una zanja en la glorieta.

Está previsto que los trabajos comiencen a las 8 horas y finalicen a última hora de la tarde, momento en el que volverá a abrirse la rotonda al tráfico, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Mientras esté cerrada la rotonda, no se podrá acceder ni a la calle Iturrama ni a la calle Alfonso el Batallador desde la avenida de Navarra ya que no se podrá circular por el lado de los números impares de la calle Esquíroz en el tramo comprendido entre la avenida de Navarra y la calle Iturrama.

Tampoco se podrá circular por el lado de los números impares en el tramo de la calle Esquíroz que queda entre Iturrama y Serafín Olave puesto que la zanja contará el acceso a ese tramo de Esquíroz desde la calle Iturrama. Los vecinos y usuarios de garajes situados en ese tramo de la calle Esquíroz deberán acceder desde Serafín Olave en sentido contrario al habitual. La salida de los garajes se realizará en el sentido normal. El acceso a la calle Esquíroz desde la carretera de la Universidad también se cerrará; los vehículos se desviarán hacia la avenida de Navarra dirección Zaragoza.

Los coches que accedan a la calle Iturrama desde el barrio de Azpilagaña se encontrarán cerrada la glorieta de las calles Río Ega y Buenaventura Íñiguez, por lo que no podrán proseguir. En esa zona, también estará cortado el acceso a la calle Iturrama de las calles San Juan Bosco y Abejeras.

Los vehículos que circulen por el lado de los números impares de la calle Iturrama no podrán atravesar la rotonda y continuar hacia el tramo de la calle que se dirige a Abejeras; serán desviado a la altura de la calle Esquíroz hacia la avenida de Navarra.

Una vez finalizados los trabajos en la rotonda, el tráfico volverá a la normalidad excepto en el lado de los números impares del tramo de la calle Esquíroz comprendido entre la calle Iturrama y la avenida de Navarra que permanecerá cerrado al tráfico durante tres semanas. El acceso a la calle Alfonso el Batallador se realizará desde la calle Abejeras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento