Unos 150 universitarios presentan propuestas de campaña publicitaria para la Red de Villas Turísticas andaluzas

El viceconsejero de Turismo y Comercio, Antonio Jesús Roldán, ha asistido este jueves en Sevilla a la inauguración de la 19 edición de la gala 'De la clase a la cuenta', una iniciativa en la que unos 150 estudiantes de la Facultad de Comunicación presentaron propuestas de campaña publicitaria para dar a conocer la red de Villas Turísticas de Andalucía.

El viceconsejero de Turismo y Comercio, Antonio Jesús Roldán, ha asistido este jueves en Sevilla a la inauguración de la 19 edición de la gala 'De la clase a la cuenta', una iniciativa en la que unos 150 estudiantes de la Facultad de Comunicación presentaron propuestas de campaña publicitaria para dar a conocer la red de Villas Turísticas de Andalucía.

Durante su intervención, Roldán se refirió a esta jornada como una "iniciativa valiosa y necesaria" y ha destacado su relevancia al "incentivar la creatividad y la cultura del emprendimiento" entre los alumnos, pertenecientes al cuarto curso del grado en Publicidad y Relaciones Públicas, que han trabajado agrupados en 16 agencias.

Asimismo, puso de relieve el hecho de que este año el proyecto verse sobre la oferta turística de Andalucía y avanzó que "cuantas ideas nazcan de esta jornada serán valoradas debidamente por la Consejería para seguir potenciando esta red de alojamientos rurales".

La presente edición de 'De la clase a la cuenta' se desarrolla en colaboración con la Universidad de Sao Paulo (Brasil), lo que, a juicio del viceconsejero, "supondrá un salto cualitativo y de importancia en un proyecto con vocación de internacionalización y de transferencia de conocimiento".

En el acto, celebrado en la Facultad de Comunicación de la Universidad Hispalense, Antonio Jesús Roldán estuvo acompañado por la vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Sevilla, Carmen Barroso; por el presente del club de Creativos de España, Carlos Holemans; y por la profesora responsable de la iniciativa, Ana María Cortijo.

La Red de Villas Turísticas de Andalucía es un conjunto de establecimientos hoteleros que gestiona la Consejería de Turismo y Comercio a través de la empresa pública Turismo Andaluz, y que tiene como objetivo potenciar la calidad y la diferenciación de la oferta de interior en la comunidad. Entre las villas que integran la red, se encuentran abiertas al público las de Laujar de Andarax (Almería), Grazalema (Cádiz), Priego de Córdoba, Bubión (Granada) y Cazorla (Jaén).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento