En mayo podrá volar a Frankfurt y Amsterdam por sólo 20 euros

La compañía de bajo coste Clickair operará desde el aeropuerto de Sevilla. Ya puede reservar los billetes en la web.
La compañía de bajo coste Clickair unirá, a partir del próximo 1 de mayo, Sevilla con los aeropuertos internacionales de Frankfurt (Alemania) y Amsterdam (Holanda). Los billetes ya están a la venta en la web de la aerolínea. La ruta se inaugurará con precios desde 20 euros. Esto es posible gracias al acuerdo alcanzado entre Clickair, la Asociación de Agencias de Viajes de Sevilla  y el Consorcio de Turismo.Las nuevas conexiones –que hasta ahora no eran ofertadas por ninguna compañía aérea desde el aeropuerto de San Pablo– se unen a los vuelos desde Sevilla a Barcelona, París y Londres y a la conexión de A Coruña, que comenzará a operar el próximo 25 de marzo.

Tanto Frankfurt como Amsterdam se encuentran entre los cinco primeros aeropuertos con mayor tráfico de pasajeros de Europa. El de Alemania fue en 2005 el tercer aeródromo europeo con un tráfico de más de 52 millones de pasajeros, mientras que el de Holanda fue el cuarto, con 44.163.100 viajeros.

Doble de viajeros en bajo coste

El aeropuerto de Sevilla recibió el pasado mes de enero un total de 131.145 pasajeros, un 12,7% más que en el mismo mes de 2006. La llegada de viajeros españoles supuso el 10,5% y la de extranjeros experimentó una subida del 21%. Además, el número de pasajeros que utilizó vuelos de bajo coste aumentó casi el 117%.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento