Los dos detenidos como presuntos autores del homicidio ocurrido en Don Benito (Badajoz) durante la madrugada del pasado 9 de octubre de 2013, han sido enviado a prisión, sin fianza, tras prestar declaración este sábado ante el magistrado del juzgado de esta misma localidad encargado del caso.

Estas dos personas, que fueron detenidas este pasado viernes, pasaron a disposición judicial durante la mañana de este sábado, y tras su declaración, han sido enviados a prisión, donde permanecerán hasta la celebración del juicio, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Las mismas fuentes señalan que las diligencias policiales y judiciales continúan abiertas y que, asimismo, se mantiene decretado el secreto de sumario sobre el caso.

Cabe recordar que el pasado 9 de octubre fue hallado muerto un hombre cerca de un local de alterne de Don Benito. El cadáver se encontraba maniatado, amordazado, y con un golpe en la cabeza, en una nave ubicada detrás de unos clubes de alterne situados en la carretera de Medellín a Don Benito.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.