Drew Barrymore y Cameron Diaz comparten un canuto en la playa

  • La pareja de actrices compartió unas vacaciones en Hawai antes de la ceremonia de los Oscar.
  • No ha trascendido la sustancia de la que estaba hecho el cigarrillo.
Drew Barrymore y Cameron Diaz (© Korpa).
Drew Barrymore y Cameron Diaz (© Korpa).
© Korpa
Drew Barrymore y Cameron Diaz (© Korpa).

Según publica News of the World, Cameron Diaz y Drew Barrymore estuvieron compartiendo lo que parecía un porro durante unas vacaciones en Hawai.

Las amigas y coprotagonistas de la saga de Los Ángeles de Chalie comparten su gusto por los cigarrillos de una sustancia que no se aprecia en la fotografía en una playa de Kauai.

Drew le pasó el cigarrillo a Cameron antes de disfrutar del agua. Un bañista que se encontraba cerca aseguró que los ojos de Cameron Diaz estaban medio cerrados. Una afirmación que aporta poca o nula información, teniendo en cuenta que entornar los ojos puede responder a infinidad de estímulos, desde el sueño o un exceso de luz de verano hasta el efecto somnoliento de algunas drogas o el alcohol.

Es posible que el dúo de actrices sean aficionadas al tabaco de liar, cada vez más de moda.

Drew Barrymore afirmó que tuvo una niñez atípica e intensa cuando se convirtió en una niña alcohólica a los 9 años, que fumaba marihuana a los 10 y esnifaba cocaína a los 12.

La actriz, que llegó a tener 13 intentos de suicidio cortándose las venas de las muñecas, se encuentra rehabilitada en la actualidad y se ha convertido en una actriz y productora de éxito, que poco tiene que ver con la niña que protagonizó ET en 1982.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento