La Expo decide no sacar ya a la venta más bonos de temporada

Los pases nocturnos están sin diseñar. Expoagua adjudicó ayer el transporte fluvial, y habrá 5 barcos con energía solar.
Los bonos de temporada nocturnos para la Expo todavía están en el aire, después de que la Comisión Ejecutiva de Expoagua no pudiera alcanzar ayer un acuerdo al respecto. Según el presidente de la sociedad, Roque Gistau, «hay pequeñas diferencias, aunque el tema podría estar cerrado en la próxima Ejecutiva».

Lo que está claro es que no habrá más pases de temporada, una cuestión que con los 30.000 que se sacaron a la venta (y se agotaron en poco más de un mes) está «cerrada definitivamente», según Gistau.

La Comisión Ejecutiva desatascó ayer el proyecto del transporte fluvial por el Ebro. El servicio se hará durante la Expo en cinco barcos que funcionarán con energía solar, dos Félix de Azara de 75 plazas cada uno, y otros tres Ebrobús con capacidad para 24 pasajeros. Además, habrá 15 embarcaciones de cuatro plazas. Una vez finalizada la muestra, y durante 25 años, seguirán navegando dos embarcaciones.

Expoagua adjudicó ayer a las empresas ADS y EOS Fun y Sport la concesión de este servicio por un importe de 2,6 millones de euros. Las empresas alquilarán también diez barcas de remo y construirán un edificio de servicios de 300 metros cuadrados en el Azud.

Caravana de la Expo

Expoagua acordó ayer sacar a concurso, por 1,3 millones de euros, la Caravana de la Expo, que se encargará de promocionar la muestra en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao, durante 15 días en cada ciudad.

La Expo, además, decidió ayer programar cien minutos diarios de flamenco en el Balcón de la Música. Para ello, y con un presupuesto de 648.000 euros, contratará a 26 formaciones emergentes que ofrecerán dos pases cada día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento