La Policía egipcia arresta a más de doscientas personas en relación con los atentados

Más de doscientas personas han sido arrestadas en las últimas horas en El Cairo por su posible relación con el doble atentado de ayer contra objetivos turísticos.

Según fuentes policiales, los arrestos se produjeron sobre todo en Chubra, el barrio donde vivían los tres terroristas que perpetraron los atentados y que resultaron muertos. La mayoría de los arrestos se llevaron a cabo en las horas inmediatamente posteriores a los atentados, y continuaron durante toda la noche.

La seguridad se ha intensificado y en algunos casos doblado en las iglesias -que estos días celebran la Pascua Copta-, embajadas y hoteles internacionales, mientras que los puestos de control de carreteras llevan a cabo exámenes exhaustivos de vehículos y pasajeros del transporte público.

Muchos de los hoteles han habilitado una sola vía de acceso, dejando las demás cortadas al tráfico. Los atentados de ayer dejaron, además de los tres terroristas muertos, a siete heridos, entre ellos cuatro turistas, cuyo estado se desconoce.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento