Diego ve un "cambio de estrategia" en PSOE y PRC porque "se les pone difícil volver a los sillones"

Dice que por eso ahora "recurren a los tribunales cada vez que alguien tose en el Gobierno"
Ignacio Diego
Ignacio Diego
PP
Ignacio Diego

El presidente de Cantabria y líder regional del PP, Ignacio Diego, ha afirmado este jueves que los grupos de la oposición, PRC y PSOE, han adoptado una "nueva estrategia" que consiste en "recurrir a los tribunales cada vez que alguien tose en el Gobierno".

En su opinión, ese "cambio de estrategia" se debe a que se acercan las elecciones y ven que "se les pone difícil conseguir el único objetivo que persiguen, que no es el progreso de Cantabria o la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, sino volver a los sillones que ocuparon para seguir haciendo lo mismo que hicieron", ha dicho.

Diego se ha referido expresamente al recurso del PSOE contra el contrato de colaboración público-privada de Valdecilla; y de forma indirecta a la denuncia del diputado del PRC José María Mazón contra el consejero de Obras Públicas, Francisco Rodríguez Argüeso, por prevaricación, así como a la advertencia del diputado del PSOE Juan Guimerans de que acudirá a los tribunales si el Gobierno le sigue negando la documentación sobre la participación pública en el proyecto de Tubacex.

"No me preocupa lo más mínimo", ha asegurado el presidente, quien ha acusado al PSOE de "intentar torpedear todo lo que puede el progreso de Cantabria", y ha señalado que la oposición lleva intentando "desgastar" al Gobierno desde el principio de la legislatura.

"Quien es un mal gobierno y después de ser un mal gobierno se mantiene en la oposición, no pude ser una buena oposición, es una mala oposición", ha continuado Diego. En su opinión, los partidos de la oposición han cambiado ahora de estrategia porque "se acercan las elecciones y la valoración de los ciudadanos de aquel mal gobierno persiste, y no mejora porque siguen siendo malos en la oposición", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento