Las adjudicatarias de los edificios que no se harán pueden proponer una alternativa "con cargo a sus recursos"

Las empresas adjudicatarias de los dos edificios previstos para la Cidade da Cultura --un teatro de la música y un centro de arte-- cuya finalización no se llevará a cabo tras el mutuo acuerdo alcanzado con la Xunta de Galicia tienen hasta el 31 de diciembre para proponer un proyecto alternativo "con cargo a sus recursos".
Cidade Da Cultura
Cidade Da Cultura
CIDADE DA CULTURA
Cidade Da Cultura

Las empresas adjudicatarias de los dos edificios previstos para la Cidade da Cultura —un teatro de la música y un centro de arte— cuya finalización no se llevará a cabo tras el mutuo acuerdo alcanzado con la Xunta de Galicia tienen hasta el 31 de diciembre para proponer un proyecto alternativo "con cargo a sus recursos".

En la rueda de prensa posterior al Consello, el presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, ha concretado que esas propuestas deberán respetar el diseño del complejo cultural del Monte Gaiás y los fines para los que fue concebido.

También ha explicado que la Xunta tomó la decisión de liquidar los gastos de las obras que sí se ejecutaron hasta el momento, para lo que las firmas tienen un plazo de dos meses para justificar dichas cantidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento