Disparan con una escopeta de perdigones contra la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia

  • La acción no ha provocado heridos.
  • Algunas aulas han sido desalojadas por precaución.
  • Al parecer, se han disparado desde una azotea cercana.
  • La Policía asegura que, por el momento, no hay detenciones.
Imagen de archivo de la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia.
Imagen de archivo de la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia.
20MINUTOS
Imagen de archivo de la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia.

Un aula de la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia ha recibido este martes por la tarde el impacto de varios perdigones disparados con una escopeta de aire comprimido desde una azotea cercana. Según han confirmado fuentes policiales a 20minutos, “alguien desde una azotea ha disparado estos perdigones, unos cuatro o cinco, que han impactado en una persiana”.

Los agentes desplazados hasta el lugar han recogido “trocitos de plomo de cuatro o cinco” de estos artefactos. La acción, de la que por el momento se desconocen los posibles autores, no ha provocado heridos ni tampoco consta la detención de ninguna persona, añaden estas mismas fuentes, pese a que en ese momento se desarrollaban clases en su interior.

Según fuentes del centro, el suceso ha obligado a desalojar por precaución las aulas que daban al deslunado desde el que supuestamente se han producido los disparos, y las clases han seguido con normalidad en el resto de las instalaciones. La investigación está en manos de la Policía Nacional.

La Escuela Oficial de Idiomas de Valencia se encuentra ubicada en el número 19 de la calle Llano de Zaidía de la capital valenciana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento