Una incitadora ¡Oh diosa!

La cantante y artista mexicana Astrid Hadad presenta hoy en Alicante un ambiguo espectáculo que evoca a la Venus de Milo, Frida Kahlo...
La cantante mexicana Astrid Hadad, todo un personaje en escena.
La cantante mexicana Astrid Hadad, todo un personaje en escena.
La cantante mexicana Astrid Hadad, todo un personaje en escena.
La cantante mexicana Astrid Hadad presenta la ciudad de Alicante su nuevo espectáculo: Oh! Diosas.

El montaje evoca con un vistoso vestuario a destacadas figuras femeninas como Minerva, la Venus de Milo, la Diana Cazadora o Frida Kahlo. Poseedora de un estilo y voz enigmáticos, Astrid se ha acercado al estilo heavy nopal, la versión mexicana del rock duro.

Después de participar en diversas obras teatrales, formó parte del elenco de Don Giovanni, de Mozart, y a continuación montó su primer grupo que tocaba rancheras.

Astrid también ha participado como actriz en telenovelas como Teresa, Yo no creo en los hombres o Las secretas intenciones.

A nivel teatral se ha presentado en varios foros nacionales como el Festival de Teatro de Zacatecas. E internacionales, como el Festival Latino de Los Ángeles.

Su primer disco de música popular mexicana se llama Ay. En noviembre de 1995 participó en el Segundo Festival 100 Artistas Contra el Sida, en México. Para este año, Astrid presentará dos espectáculos distintos en la ciudad de México: La mujer multimedia y Seducida y abandonada. Si quieres ver un espectáculo diferente, no dudes en asistir.

* Aula de Cultura de la Caja de Ahorros del Mediterráneo. Avenida Doctor Gadea, 1. Hoy a las 20 horas. Entrada libre.

Más sobre ella, en su web

Astrid Hadad es todo un personaje dentro y fuera del escenario. «Yo quería ser cantante, pero cuando vi lo aburrido que era ponerme frente a un público y empezar a cantar en un escenario inerte, busqué otra cosa», señala en su página web (www.astridhadad.com) «Lo que yo hago es algo muy natural, soy totalmente intuitiva. Lo que hago es producto de un tamiz de una serie de ideas y cosas que me rodean»: toda una declaración de intenciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento