El Trío Camerata ofrece el domingo un concierto en el marco de la exposición 'Oficios y costumbres' de Gárdena

La actuación comienza a las 12.30 horas con entrada libre y se podrán escuchar obras de Bach, Mozart, Beethoven o Vivaldi

El Trío Camerata ofrecerá el domingo en la buhardilla de la Sala de Armas de la Ciudadela un concierto dentro de las actividades programadas en torno a la exposición que ese mismo lugar acoge este mes de febrero con trabajos de los miembros de la Asociación Gárdena. La actuación comienza a las 12.30 horas, con entrada libre.

En el concierto se podrán escuchar once obras compuestas para trío de cuerda, que abarcan una gran variedad de estilos y épocas, con autores como Bach, Mozart, Beethoven, Vivaldi o Verdi, entre otros.

El trío Camerata, formado por José Ignacio Ayerra (violín), María José Ros (viola) e Idoia Ros (violoncello), surgió en 2007 fruto del entusiasmo de tres jóvenes profesionales navarros que culminaron sus estudios de instrumento en el Conservatorio Superior de Música de Navarra Pablo Sarasate.

Hasta el próximo 23 de febrero, la Asociación Gárdena expone una treintena de obras realizadas por 21 artistas en la propia buhardilla de la Sala de Armas. 'Oficios y costumbres' es el título de una muestra este año homenajea a los oficios de antaño, con trabajos pictóricos o escultóricos realizados con técnicas diversas como óleos, acrílicos, acuarelas, técnicas mixtas o con madera y alabastro.

La exposición, de carácter itinerante, visitará después Tudela, Estella, Burlada, Huarte, Viana o Aoiz, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento