Guitarras heavies en pie de guerra

La banda del metal asturiano llega a la Sala Vivero con su último trabajo grabado hasta el momento, ‘La quinta esencia’, un álbum con nuevos ritmos.
Gafas de sol y melenas para los heavies asturianos de Warcry(Archivo).
Gafas de sol y melenas para los heavies asturianos de Warcry(Archivo).
Gafas de sol y melenas para los heavies asturianos de Warcry(Archivo).
La voz de Víctor García llega a Málaga respaldada por Warcry. El heavy metal español no ha muerto; es más, sigue de moda, y el grupo asturiano está dispuesto a demostrarlo.La Sala Vivero acoge esta noche el directo de la banda, que viene a dar toda una lección de guitarreo para presentar su quinto y último disco hasta el momento, La quinta esencia, con nuevos ritmos. Víctor García seguirá apuntando alto con su voz y no faltará la batería de Alberto Ardines (ambos componentes escindidos del grupo Avalanch), o los riffs de guitarra de Pablo y Fernando, con su sonido metal inconfundible.

Sobre el escenario de la Vivero no faltarán sus temas míticos, como Alejandro, El guardián de Troya o Capitán Lawrence. Aunque también se podrán escuchar canciones de su último álbum como El más triste adiós, Más allá, Rendición o Tu recuerdo me bastará.

No se equivoquen, este no será un concierto tranquilo: hagan que el heavy entre por sus venas, déjense llevar por los compañeros del metal y disfruten.

* Sala Vivero. C/ Parauta, 25c. Polígono La Estrella. Hoy, a las 22 horas. Precio: 15 euros la anticipada y 18 en taquilla.

Cinco años, cinco discos

Víctor García y Alberto Ardines salieron de Avalanch con un puñado de canciones que no tenían cabida en el grupo. Así nació Warcry, y aunque han pasado cinco años no se han quedado quietos ni un momento. Warcry, El sello de los tiempos, Alea jacta est, ¿Dónde está la luz?, Directo a la luz y La quinta esencia son sus trabajos publicados hasta el momento. En ellos destaca su evolución del power metal a las melodías heavies más tradicionales e influencias de Megadeth.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento