TUI UK y EasyJet trabajarán con la Fundación Turismo Palma 365 en la promoción del destino Palma en temporada baja

El Ayuntamiento de Palma se ha mostrado "muy satisfecho" con los acuerdos que apuntan a que tanto el turoperador TUI UK como la aerolínea EasyJet, colaborarán con la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 en un plan de acción conjunto con el objetivo de trabajar en la línea de capacidad y posicionamiento de la ciudad de Palma como un destino city break y en su promoción para la temporada baja.

El Ayuntamiento de Palma se ha mostrado "muy satisfecho" con los acuerdos que apuntan a que tanto el turoperador

Tui uk como la aerolínea EasyJet, colaborarán con la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365 en un plan de acción conjunto con el objetivo de trabajar en la línea de capacidad y posicionamiento de la ciudad de Palma como un destino city break y en su promoción para la temporada baja.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Palma muestra su satisfacción por estos acuerdos alcanzados y por el hecho de que tanto

Tui uk como EasyJet hayan reconocido que Palma dispone de todo lo necesario para convertirse en un destino urbano de primera línea.

Estos acuerdos han tenido lugar en el marco de la ronda de reuniones ejecutivas, que han dado comienzo este jueves en Londres, con los máximos responsables de los turoperadores y compañías aéreas más influyentes del mercado británico.

El alcalde de Palma, Mateo Isern, acompañado por el teniente de alcalde de Turismo y Coordinación Municipal, Alvaro Gijón, el director general de Turismo del Ayuntamiento de Palma, Javier Bonet y el gerente de la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365, Pedro Homar, Álvaro Middelmann, representando a Air Europa y Luís del Olmo a Melia Hotels International, han sido los encargados de comenzar esta ronda de contactos.

En concreto, Isern, junto con los representantes de Palma, ha mantenido una primera reunión con los directivos del turoperador TUI, a la que han asistido, el director general de TUI Reino Unido e Irlanda, David Burling, el director de producto, Mark Hall y la directora comercial, Antonia Bouka.

Seguidamente, el grupo de trabajo desplazado a Londres, se ha reunido con los máximos responsables de la compañía aérea EasyJet, la directora general de la compañía Mandy Round y el responsable de Route Networking and Planning, Alan Mclntyre.

En ambas reuniones, Isern ha descrito la labor que está realizando la FTPM 365 para alargar la temporada con el objetivo de convertir Palma en un destino urbano los 365 días del año.

Asimismo, el alcalde ha explicado los recursos de los que dispone la ciudad, así como la estrategia que se está llevando a cabo para crear nuevos productos que puedan ser atractivos para sus clientes en temporada baja. En este sentido, el alcalde ha aprovechado la ocasión para solicitar su colaboración para comercializar el destino Palma durante la temporada media-baja.

En el marco de dichas reuniones, está prevista esta tarde una presentación del destino Palma en el hotel Me de Londres, en la que asistirán de 70 profesionales del sector turístico, así como los máximos responsables de los medios de comunicación británicos.

Esta acción promocional ha sido posible gracias a la colaboración de la Oficina Española de Turismo de Londres y a Meliá Hotels International.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento