El homicida del metro empujó a su víctima sin mediar palabra

La grabación del metro muestra que no hubo pelea.
El joven David Z. G., de 29 años, con antecedentes por robo, agresión y atentado contra la autoridad, no conocía a su víctima. Fue detenido el miércoles por la tarde tras empujar a las vías a un hombre, que murió arrollado por el tren en la estación de la L1 en Navas de Tolosa.La investgación abre varias hipótesis, según los Mossos d’Esquadra. La primera apunta a que la víctima, aún sin identificar, era un indigente. Iba indocumentada y se encontraba en la zona porque procedía de un comedor social próximo.

El presunto homicida sigue en las dependencias de la policía autonómica en Les Corts, donde también ayer, durante toda la mañana, fueron desfilando los testigos presenciales de la agresión para declarar.

El estudio de las grabaciones de videovigilancia muestra cómo el supuesto criminal, premeditadamente, se tapa la cabeza con la capucha del abrigo y después empuja a su víctima.

Enfermedad mental

El homicidio ocurrió pasados 30 minutos de las tres de la tarde del miércoles en la estación de Navas. Posteriormente a la agresión, el detenido huyó corriendo del lugar. Las mismas fuentes no descartan que el detenido sufra alguna enfermedad mental por sus reacción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento