El BOC publica la creación del centro FP La Granja y las titulaciones de máster y doctorado en la UC

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica este jueves, 6 de febrero, el decreto del Gobierno regional por el que se crea el Centro Integrado de Formación Profesional 'La Granja'.
Matrículas
Matrículas
UC
Matrículas

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica este jueves, 6 de febrero, el decreto del Gobierno regional por el que se crea el Centro Integrado de Formación Profesional 'La Granja'.

Además, el BOC publica también el decreto que da luz verde a diferentes titulaciones de enseñanzas universitarias oficiales de Máster y Doctorado en la Universidad de Cantabria para el curso 2013-2014.

Concretamente, las enseñanzas oficiales de Máster son las de Dirección y Gestión Hotelera; Física, Instrumentación y Medio Ambiente; Iniciación a la Investigación en Salud Mental por la Universidad Autónoma de Barcelona, la Complutense de Madrid, la Universidad de Barcelona y la de Cádiz, y por la Universidad de Cantabria los Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, de Investigación en Cuidados de la Salud y en Matemáticas y Computación.

En cuanto a las enseñanzas oficiales de doctorado, se aprueban los programas en Biología Molecular y Biomedicina por la UC; Equidad e Innovación en Educación por la Universidad de A Coruña, la de Cantabria, la de Oviedo, Santiago de Compostela y Vigo; Historia Contemporánea por la Autónoma de Madrid, la Complutense de Madrid, la UC, Santiago de Compostela, Zaragoza, País Vasco y Valencia, y el Programa de Doctorado en Ingeniería Civil por la UC.

La granja

En cuanto al Centro Integrado de Formación Profesional 'La Granja', situado en Heras (Medio Cudeyo), se crea por desglose del Instituto de Educación Secundaria.

El mismo impartirá ciclos formativos de la Familia Profesional Agraria, en sus modalidades presencial, a distancia y combinada, y dispondrá también de una oferta de formación profesional para el empleo consistente en acciones de inserción, reinserción laboral y formación permanente, que podrán ser presenciales o de teleformación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento