El PP indica que fue el bipartito PSOE-PR "quien creó y adjudicó la Casa Cuna"

"Quien debe dimitir es Dorado y sus compañeros", aseguran los populares

El Partido Popular recuerda en nota de prensa que el Partido Socialista "decidió que la Casa Cuna debía ser una guardería gestionada por una empresa privada y adjudicó su gestión integral a Eulen en septiembre de 2010, mediante un pliego de condiciones por ellos redactado en el que se establecen los mecanismos de control que consideraron adecuados".

Por todo ello, "que ahora vengan a criticar desde el sistema, a la empresa y de ésta a los sistemas de supervisión y sanciones establecidas en el pliego de condiciones es sencillamente vergonzoso". En realidad es, según asegura el PP, "una muestra más de la hipocresía y la poca responsabilidad de los dirigentes socialistas".

"Utilizar de esta manera un asunto tan delicado y de tanta trascendencia social para intentar sacar beneficio político dice mucho de su forma de hacer oposición".

En el caso de la Casa Cuna, el Gobierno Municipal "va a seguir actuando como hasta el momento. Con prudencia y sensibilidad, pero al mismo tiempo con firmeza".

El PP indica, además, que fue el Gobierno "el que inició la investigación desde el primer momento y el que ha continuado participando activamente junto al Juzgado de Instrucción número 3, y el que va a seguir haciéndolo en todo el proceso judicial, hasta su finalización".

Es también conveniente recordar que fue el Gobierno "el que instó a que la empresa retirara a las trabajadoras que estaban siendo investigadas y el que abrió un expediente sancionador a la empresa por falta grave o muy grave por incumplimiento del contrato, que continuará desarrollándose en cuanto se tenga una resolución judicial en firme".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento