Andalucía promociona su oferta en Suiza para consolidar un mercado que vio aumentar un 25% sus estancias

La Consejería de Turismo y Comercio promocionará la oferta turística de Andalucía en la feria Fespo de Zurich (Suiza), con el objetivo de consolidar los resultados de un mercado cuyas estancias en la comunidad se incrementaron más de un 25 por ciento durante el pasado año.

La Consejería de Turismo y Comercio promocionará la oferta turística de Andalucía en la feria Fespo de Zurich (Suiza), con el objetivo de consolidar los resultados de un mercado cuyas estancias en la comunidad se incrementaron más de un 25 por ciento durante el pasado año.

Los establecimientos hoteleros de Andalucía recibieron en 2013 un total de 106.903 viajeros procedentes de Suiza, lo que supone un aumento del 15,7 por ciento en relación con el ejercicio anterior. Estos turistas realizaron 325.393 pernoctaciones, con un crecimiento del 25,6 por ciento.

De este modo, Suiza se situó entre los países con mayores incrementos experimentados el pasado año en estancias hoteleras en Andalucía y consolida su posición entre los mercados en los que la comunidad diversifica su actividad, pese a su menor volumen de población respecto a los principales emisores.

Para afianzar esta evolución, la Junta participará del 31 de enero al 2 de febrero en uno de los mayores encuentros del sector turístico de este mercado, Fespo, evento que tendrá lugar en la ciudad de Zurich y en el que se prevé que se reciba la visita de más de 70.000 personas.

En la cita, dirigida al consumidor final y reunirá a más de 600 expositores procedentes de 60 países, la delegación andaluza dispondrá de un expositor propio para atender a los asistentes e informarles sobre las novedades del destino y sobre la oferta de aquellos segmentos que despiertan un mayor interés entre el viajero suizo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento