El ministro marroquí de Transportes se reúne en Palma con el director general de Air Berlin

El director general de Puertos y Aeropuertos acompaña a la delegación del Reino de Marruecos
El ministro de Marruecos se reúne con Air Berlín
El ministro de Marruecos se reúne con Air Berlín
CAIB
El ministro de Marruecos se reúne con Air Berlín

El director general de Puertos y Aeropuertos, Antonio Deudero, ha acompañado al ministro de Equipamiento, Transporte y Logística del Gobierno de Marruecos, Aziz Rabbah, y a la delegación empresarial durante la visita que ha realizado este martes a la sede de la compañía Air Berlin.

Esta visita se enmarca dentro del viaje oficial que el ministro Rabbah, acompañado de empresarios y autoridades marroquíes, está realizando estos días en Mallorca, con motivo de las relaciones bilaterales iniciadas por el Govern en el marco del Plan de Internacionalización de las Islas Baleares.

La delegación se ha entrevistado con el director general de Air Berlin, Paul Verhagen, y se ha mostrado interesada por la operativa de la compañía y el funcionamiento del hub de Palma. En la reunión, a la que también ha asistido Achraf El Hassani, director general en España de Air Maroc, se ha puesto de manifiesto el interés de la delegación por dar servicio a los marroquíes que viven tanto en Baleares como en el centro y norte de Europa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento