Air Berlin
  • La compañía irlandesa alega que Lufthansa ejercería una posición de monopolio en Alemania.
  • "No vamos a presentar ninguna oferta en este juego amañado", ha dicho el consejero delegado de Ryanair.
  • Varias compañías se han interesado en Air Berlin desde que se declaró insolvente.
Air Berlin
  • La compañía ha recibido un crédito del Gobierno germano de 150 millones para mantener sus operaciones, puesto que la normativa le impedía seguir volando.
  • Ha dejado de recibir el apoyo de Etihad, que era su accionista mayoritario.
  • Negocia con su competidora Lufthansa la venta de partes de su negocio.
El conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, la directora general de Trabajo, Economía Social y Salud Laboral, Isabel Castro, y la directora general de Turismo, Pilar Carbonell, se han reunido este martes con el comité de empresa de Air Berlin, a quien le han trasladado su apoyo.
Air Berlin cancela un pedido de 33 aviones a Boeing por 3.900 millones
La aerolínea Air Berlin ha llegado a un acuerdo con Boeing para cancelar el pedido de 18 aviones 373 y 15 aeronaves 787 por valor de aproximadamente 5.000 millones de dólares (3.900 millones de euros), según ha informado en un comunicado, en el que también detalla que no tendrá que hacer frente a ningún tipo de compensación.
Iberia renueva su contrato de 'handling' con Air Berlin
Iberia Airport Services, la división de aeropuertos de Iberia, ha renovado su contrato para prestar servicios de 'handling' a las compañías del grupo Air Berlin, informó la aerolínea española, que no precisó la duración de la renovación del citado contrato.

Página 1 de 5