Alerta por un posible timo con una oferta de viajes

Les piden 26.000 euros.
Juan Ramón Escudero recibió una carta de AABT, SL, 2050 en la que le invitaban a un acto de promoción de viajes en un hotel. Le ofrecían una semana en la playa por unos 330 euros para que lo probaran. Si les gustaba, podrían contratar sus vacaciones para los próximos 50 años por una módica cantidad de dinero anual. «Tuvimos otra reunión 11 días después y nos enteramos de que habíamos firmado papeles que nos comprometían a pagar el total de 26.000 euros», explica el afectado.
 
Escudero se dio prisa en contactar con la abogada y está intentando rescindir el contrato (hay diez días para hacerlo). «Ya habían pasado 11 días, pero como el 23 de abril fue festivo, quizá podamos solucionarlo», señala.
 
En la Unión de Consumidores de Aragón y en algunas delegaciones de Ausbanc ya han recibido varias llamadas por el mismo motivo. «Firman contratos que tienen algún espacio en blanco y no les entregan una copia», explican en la asociación.
Los afectados a los que se les haya pasado el plazo tienen tres meses para denunciar, pero deben presentar argumentos por escrito.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento