La madre de Justin Bieber pide que recen por él y Seth Rogen le llama "pedazo de mierda"

  • La detención del cantante ha hecho arder las redes con comentarios a favor y en contra; el actor de comedia Seth Rogen le ha llamado "pedazo de mierda".
  • También han corrido como la pólvora montajes en el que se aprecia el enorme parecido entre Miley Cyrus y Justin Bieber en su foto policial.
  • La madre del cantante, que confiesa haber sido drogadicta y que pensó abortar cuando se quedó embarazada de él, pide que" recen por su hijo".
  • Su padre le llevó a tomar unas cervezas tras su detención por conducir bebido, según unas fotos publicadas por Daily Mail.
Justin Bieber y su madre, Pattie Mallette.
Justin Bieber y su madre, Pattie Mallette.
GTRES
Justin Bieber y su madre, Pattie Mallette.

La detención de Justin Bieber en Miami Beach por protagonizar una carrera ilegal bajo los efectos de estupefacientes ha hecho arder las redes sociales con numerosos comentarios mostrando su apoyo y también descalificando a la estrella juvenil.

Entre estos últimos también ha habido celebridades, como el popular actor de comedia Seth Rogen (Superfumados, Juerga hasta el fin, ¿Hacemos una porno?) que no ha dudado en tuitear sin tapujo alguno: "Bromas aparte, Justin Bieber es un pedazo de mierda". Un comentario que ha encontrado el consenso en las redes, con más de 110.000 retuits.

También ha corrido como la pólvora un combo de imágenes en el que puede apreciarse el más que razonable parecido de Justin Bieber en su foto policial con Miley Cyrus, con la que comparte una meteórica carrera de polémicas y escándalos.

La imagen que más está triunfando en las redes es un montaje con la combinación de ambas fotografías, que confirma el increíble parecido.

Mientras tanto, el actual manager del cantante, Scoot Braun, de 32 años, que ha sido descrito como "la figura paterna" de Bieber salió en su defensa mostrado su apoyo abiertamente a la joven estrella. "Te quiero y siempre actuaré de la misma manera con alguien que me importa. Es todo lo que tengo que decir. gracias por todo ese interés".

No obstante, luego debió de reconsiderar su mensaje, porque lo borró de su cuenta personal. Algunas publicaciones como Access Hollywood aseguran en cambio que lejos de darle palmadas en el hombro, Scoot le ha dado un ultimátum a Bieber sobre su comportamiento.

Tuit del manager de Scoot Braun, manager de Justin Bieber.

En medio de toda esta tormenta mediática se ha alzado la voz de su madre, Patti Mallette, que se encuentra muy preocupada por su hijo y achaca su comportamiento a la fama.

"Creo que mucha gente que se mete en la industria del entretenimiento, con fuertes raíces cristianas, son muy influenciables", declaró el pasado marzo en el diario Daily Mail. "Pido al mundo que rece por él. Yo rezo por él todos los días", afirmó en la misma publicación, recientemente.

Sin embargo, Pattie Mallette podría también tener un pasado algo turbulento como informa el diario The Sun. Según ella misma cuenta en el libro Nowhere But Up: The Story of Justin Bieber's Mom, en su juventud coqueteó con las drogas y el alcohol antes de dar a luz al pequeño Justin Bieber.

En el libro patti confiesa que llegó a ejercer de camello, pensó en el suicidio e incluso se planteó abortar cuando se quedó embarazada de Justin Bieber. Sin embargo, hizo caso omiso a aquellos que le instaron a que tomase esta vía y finalmente dio a luz al futuro cantante.

"La verdad es que entiendo las dificultades por las que pasan los adolescentes. Cuando era más joven que él, tuve una fuerte adicción a las drogas y al alcohol y mi vida era un auténtico desastre. Mucha gente me animó a abortar y, aunque estuve a punto de decantarme por esa opción, al final me armé de valor y seguí el dictado de mi conciencia. Esa fue la mejor decisión de mi vida", escribe en su libro Pattie Mallette.

Por otro lado, parece ser que su madre no es la mejor tutela para la estrella: según afirma TMZ, Bieber aseguró en su declaración a la policía, tras ser arrestado, que su madre le había proporcionado unos ansiolíticos llamados Xanax.

Su padre tampoco se libra: el diario Daily Mail ha publicado unas fotografías en las que puede verse al progenitor del cantante, Jeremy Bieber, tomándose unas cervezas horas después de pagar su fianza por conducir bebido. "Para relajarse después de un largo y duro día", bromea el diario.

TMZ también ha informado de que su padre le ayudó a bloquear las calles para hacer la carrera por la que después fue detenido.

Ahora todos esperan que la próxima noticia sea su ingreso en un programa de rehabilitación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento