Gal Gadot firma tres películas como Wonder Woman

  • La actriz israelí habría firmado con Warner Bros. tres entregas de la historia.
  • Cobrará 220.000 euros por la primera, una cifra bastante modesta.
  • Se especula con que habrá una película de Wonder Woman en solitario.
La actriz Gal Gadot, elegida por Warner para encarnar a Wonder Woman en la gran pantalla.
La actriz Gal Gadot, elegida por Warner para encarnar a Wonder Woman en la gran pantalla.
UNIVERSAL
La actriz Gal Gadot, elegida por Warner para encarnar a Wonder Woman en la gran pantalla.

Aunque su elección no estuvo exenta de polémica y despertó no pocos recelos en los fans, hay que ir acostumbrándose a ver a Gal Gadot como Wonder Woman. Y es que la actriz israelí ha firmado para encarnar a la superheroína de DC Comics en tres películas.

Según informa el talk show israelí Good Evening With Gai Pines, Gadot ha firmado con Warner Bros. para tres películas. El debut de Gadot como Wonder Woman lo veremos en la secuela de Man of Steel, la película conocida como Batman vs. Superman por la que cobrará unos 220.000 euros. Una modesta cantidad que la actriz espera incrementar en las futuras producciones.

En la secuela de Man of Steel, la actriz compartirá protagonismo con Henry Cavill, que volverá a dar vida Clark Kent, y con Ben Affleck, el elegido para interpretar a una nueva versión de Bruce Wayne.

Gadot espera comenzar a rodar en mayo a las órdenes de Zack Snyder, ya que finalmente la producción que juntará a la poderosa trinidad del universo DC Comics en una sola película no verá la luz en los cines hasta mayo de 2016 y no en julio de 2015, como estaba previsto.

Luego, en lo que a Wonder Woman respecta, también podremos ver a Gadot encarnar al personaje en la tan esperada película de La liga de la justicia. Y no se descarta que su tercera cinta como la Mujer Maravilla podría ser una película de Wonder Woman en solitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento