Primer tráiler de la nueva película de Superman

  • La película 'El hombre de acero' intentará mostrar un Superman moderno.
  • Está dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill.
  • El estreno está previsto para el verano de 2013.

Llega al fin el primer trailer de El hombre de acero (Man of Steel). La nueva película basada en el gran superhéroe, Superman, que estará dirigida por Zack Snyder (300).

Su productora, Warner Bros., ha lanzado un tráiler en el que se muestran algunas del personaje de DC Comics. En las escenas que presenta, Clark Kent es un pescador de cangrejos en el mar de Bering que se transforma en el héroe que viste con la popular S y una capa roja.

Hay que traerle al mundo moderno, con el que todos podamos relacionarlo Tras las malas críticas que Superman Returns recibió en 2006, El hombre de acero se atreve con una versión renovada de Superman. Para ello, Zack Synder sustituye al director estadounidense Bryan Singer de Superman Returns, y Henry Cavill (Inmortals) al actor Brandon Routh, que daba vida al héroe.

Fue durante la Comic Con cuando el nuevo Superman, Henry Cavill, nos introducía en el filme. El actor comentó su propósito de traer a un moderno Superman a la gran pantalla "porque todo los fans sabeís todo sobre él. Estáis siempre pase lo que pase. Hay que traerle al mundo moderno, con el que todos podamos relacionarlo", explicó.

En principio, el asesor creativo del proyecto, Christopher Nolan (El caballero oscuro: La leyenda renace), barajó varios directores para realizar el film. Tony Scott, Matt Reeves, Jonathan Liebesman, Duncan Jones y Zack Snyder fueron los propuestos, pero a finales del año 2010, se confirmó que el encargado de dirigirla sería Zack Snyder.

El hombre de acero cuenta con el guión de David S. Goyer y Christopher Nolan y entre el reparto se encuentran Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Julia Ormond, Laurence Fishburne y Russell Crowe. El estreno está previsto para el verano de 2013.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

27 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
RoBeRtO.
1
Avatar de RoBeRtO.
RoBeRtO., 23.07.2012 - 11.52h

    "Clark Kent es un pescador de cangrejos en el mar de Bering que se transforma en el héroe que viste con la popular S y una capa roja"



    ¿¿¿¿......??????

    Ya no puede recibir valoraciones +8
    2 Comentario oculto Leer comentario
    GENERALSHARK
    2
    Avatar de GENERALSHARK
    GENERALSHARK, 23.07.2012 - 12.06h

      SUPERMAN 25, BATMAN 80, pero es que se piensan que somos tontos o que hay historias mas interesantes, pescador de cangrejos ya no se donde vamos a llegar creo que hollywood ha perdido un pokitin el norte.

      Bueno haya ellos pero luego no se quejen de que NADIE va al cine.

      Yo he hecho varios guiones

      INSTRUCCIONES PARA ROBAR MIL MILLONES DE DOLARES

      LAS VAMPIRAS TAMBIEN JUEGAN AL BILLAR

      EL ASCENSOR DEL PANICO

      STAR BARBARIANS LA TRIOLOGIA

      Ya no puede recibir valoraciones -1
      3 Comentario oculto Leer comentario
      goyito_armas7
      3
      Avatar genérico
      goyito_armas7, 23.07.2012 - 12.13h

      es el trailer más mierdoso que nunca ví......

      Ya no puede recibir valoraciones +7
      4 Comentario oculto Leer comentario
      manoloescovar
      4
      Avatar de manoloescovar
      manoloescovar, 23.07.2012 - 12.20h

        Pues ami me ha encantado, siempre vemos la misma historia

        POR QUE CREEIS QUE SMALLVILLE A TRIUNFADO?

        LUTHOR AMIGO DE KLARK KENT, EN COMIC Y PELICULAS ENEMIGO....
        UNA HISTORIA MUY DIFERENTE A SUPERMAN LA SERIE Y HA TRIUNFADO
        NUNCA VOLO SUPERMAN EN SMALLVILLE HASTA EL ULTIMO CAPITULO
        SALIA CON MAS TIAS QUE EN SUPERMAN JEJEJE
        ERA GRANJERO, PERIODISTA, JUGADOR DE RUGBY,CASANOVAS,AMIGO DE LUTHOR....ETC. Y GUSTO BASTANTE EN SMALLVILLE.

        PERO ESTA PELICULA QUIEREN CAMBIAR UN POCO EL GUION Y HACEN BIEN, YA CANSA UN POCO LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE, Y SPIDERMAN LA NUEVA LO MISMO, A MI ME HA GUSTADO CON BUENOS CAMBIOS.

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        5 Comentario oculto Leer comentario
        manoloescovar
        5
        Avatar de manoloescovar
        manoloescovar, 23.07.2012 - 12.21h

          SEGURO QUE LUEGO VAIS A VERLA TANTO QUE CRITICAIS, EN FIN..... SIEMPRE PASA LO MISMO, CRITICÁIS Y LUEGO VEIS, OS CONTRADECÍS MUCHO.

          BARMAN TAMBIÉN TIENE CAMBIOS Y TAMBIÉN HA GUSTADO MUCHO.

          Ya no puede recibir valoraciones -4
          6 Comentario oculto Leer comentario
          manoloescovar
          6
          Avatar de manoloescovar
          manoloescovar, 23.07.2012 - 12.22h

            SABEIS LEER LAS NOTICIAS? VEO QUE NOOOOOOO

            DICE UN SUPERMAN MODERNO, QUIERE DECIR QUE AHORA ES PESCADOR O LO QUE QUIERA EL GUION.... SI ES QUE.....


            APRENDER A LEER LAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Ya no puede recibir valoraciones -4
            7 Comentario oculto Leer comentario
            torquemada54
            7
            Avatar de torquemada54
            torquemada54, 23.07.2012 - 12.28h

              ¿esto es superman o superpescanova? La verdad ya no me sorprende nada que venga de hollywood.
              No tienen ideas,no crean nada nuevo. Reciclan como la basura. y cuando quieren algo original tiran de peliculas francesas,inglesas..etc.
              Perdonanme ,pero el traje es horrible,parece el hombre de la triste figura.¿ dónde está el autentíco traje de superman, el de toda la vida ? on la últimapelicula de superman returns me dormí,emoción era muy predecible y se perdia entre muchos efectos visuales. Que vuelva cine la sesión doble al menos si no te gusta una te salva la otra.Por cierto sabéis como ir a ver una pelicula sin morir en el empeño haciendo lo contrario que dice ,uno de los tantos criticos de cine de este país.Seguro que hacertarás,claro simpre ahy alguna excepción.

              Ya no puede recibir valoraciones 0
              8 Comentario oculto Leer comentario
              Antiguo Usuario
              8
              Avatar genérico
              Antiguo Usuario, 23.07.2012 - 12.41h

              ¿ Y por que llamarlo Superman? Si quieren crear una historia modelna que creen Hiperfight, el meta poderoso y que reinventen la historia como les de la gana. No me importa que le den el aire modelno o de aultol que quieran, pero que respeten lo basico ¿ No es moderna las granjas? ¿ Que no se puede hacer que sea una cooperativa agricola con invernaderos? ¿ Por que queda mas moderno ser el hijo de un pescador? Que sea hijo de un grupo de fabricantes de ordenadores que van en la mistey machine vendiendolas. Supongo que Luthor si sale sera algun albañil.
              En lugar de sacar a Brainiac, Metallo, Juicio Final o incluso a Mr Myptpliick. me hacen a superman un pescador. En fin, quejarse es muy tonto, solo quieren eso, que nos quejemos para darse bombo. Si triunfan triunfaran y si se dan el batacazo que se jodan.

              Ya no puede recibir valoraciones 0
              9 Comentario oculto Leer comentario
              CaRLSeTiN
              9
              Avatar de CaRLSeTiN
              CaRLSeTiN, 23.07.2012 - 12.42h

                En tiempos de crisis los superheroes toman la pantalla. El que hagan 50 partes de las mismas películas se debe a que solo se produce aquello que es garantía de rentabilidad, es consecuencia directa del modelo económico que está a punto de estallar en nuestras narices, por desgracia aún viendo cosas que no son normales las aceptamos, llevamos mal camino....

                Ya no puede recibir valoraciones 0
                10 Comentario oculto Leer comentario
                manoloescovar
                10
                Avatar de manoloescovar
                manoloescovar, 23.07.2012 - 12.47h

                  QUe hagan lo que quieran, como si quieren poner superman de gigolo..... cine hay para todo!!!!

                  Ya no puede recibir valoraciones 0