El delegado del Gobierno regional en la provincia de Toledo, Fernando Jou, ha abogado de cara al sector turístico por "vender la marca Castilla-La Mancha" y no las cinco provincias por separado para confirmar una imagen "que sea referencia a nivel mundial".
En declaraciones a Europa Press desde el stand de Castilla-La Mancha en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, Jou ha resaltado que "hay mucho que contar" este año en cuanto al turismo de la región debido a las actividades conmemorativas del IV centenario de la muerte del Greco, aunque "tiene que ser solo el principio para colocar a la región en el lugar que siempre tuvo que tener".
"Gracias al Greco tenemos la excusa para hacer de Castilla-La Mancha el epicentro de la cultura a nivel mundial, no podríamos tener mejor embajador", ha dicho.
Se ha referido al stand de Castilla-La Mancha, sobre el que ha destacado que "se va a poder disfrutar en él de la excelencia de nuestros productos agroalimentarios y donde los hosteleros y los artesanos tienen sus espacios específicos".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios