Germantown
Imagen de una calle de la ciudad de Germantown, en el condado de Montgomery (Maryland, EE UU). GOOGLE STREET VIEW

Una madre de 28 años ha sido acusada de asesinato en primer grado de dos de sus hijos de uno y dos años y de intento de provocarles la muerte a otros dos de 5 y 8 años, que se encuentran hospitalizados, mientras trataba de hacer un exorcismo, según ha asegurado la Policía del condado de Montgomery, situado en Maryland (Estados Unidos).    

La Policía había acudido a la casa donde ocurrió el suceso un día antes después de que le informasen de que un niño se encontraba abandonado en un coche Una segunda mujer que vivía en el mismo edificio que la madre de los pequeños también fue acusada de ambas muertes. La Policía encontró a los cuatro menores el viernes por la mañana después de que un vecino les avisase de que había actividad sospechosa en la casa, ya que había observado el coche con la puerta abierta y un cuchillo junto a él.

"Casos como éste son desgarradores", aseguró el jefe de Policía del Condado, Tom Manger. "Nuestros mejores deseos están con la familia y amigos de las víctimas", añadió.

"Los investigadores han descubierto que las dos acusadas estaban practicando un exorcismo. La investigación se centra en este motivo y estudia otros aspectos del crimen que pudieran estar relacionados con esta razón", aseguró la Policía, que no ha dado a conocer más información sobre el tipo de exorcismo que se estaba practicando.

La Policía ya había acudido a la casa donde ocurrió el suceso el jueves después de que le informasen de que un niño se encontraba abandonado en un coche. Pero en el momento en el que acudieron el menor ya no se encontraba en el auto, aseguraron.

A continuación dieron a conocer el caso a los servicios sociales del condado para que siguiesen el caso pero no está claro que realmente lo hicieran.