'Batman vs Superman' retrasa su estreno un año hasta el 6 de mayo de 2016

  • El estreno de la cinta se retrasa un año debido a retrasos en la producción.
  • "La decisión ha sido tomada para concretar una visión total de la cinta", asegura el encargado del proyecto.
  • En su lugar llegará una nueva entrega sobre las aventuras de Peter Pan.
  • El 6 de mayo de 2016 Disney tiene también previsto el lanzamiento de una de sus películas de superhéroes.
Una imagen de Batman y Superman juntos.
Una imagen de Batman y Superman juntos.
COMICBOOK

La secuela de Man of Steel (El hombre de acero), que iba a ser estrenada el 17 de julio de 2015, no lo hará hasta casi un año más tarde debido a retrasos en la producción, según acaba de anunciar el estudio encargado del proyecto, Warner Bros Pictures, que asegura que "la decisión ha sido tomada para concretar una visión total de la cinta".

No es la primera vez que Warner retrasa uno de sus estrenos más esperados, puesto que ya lo hizo con El Hombre de Acero, que aplazó casi nueve meses hasta que vio finalmente la luz a mediados del pasado 2013.

De este modo, habrá que esperar aún más para ver en la gran pantalla a Ben Affleck, Henry CavillGal Gadot en los papeles principales de Batman, Superman y Wonder Woman respectivamente.

Sin embargo, el 17 de julio de 2015 no se quedará sin estrenos. Warner ha anunciado que ese día −para el que estaba previsto el estreno de Batman vs Superman− verá la luz una nueva entrega sobre las aventuras de Peter Pan que adaptará el director Joe Wright.

Marvel

Precisamente en la misma fecha, el 6 de mayo de 2016, Disney tiene previsto el lanzamiento de una producción correspondiente a la Fase 3 de Marvel Studios, que todavía está por concretar.

Esta nueva decisión de Warner podría hacer que Disney se lo piense dos veces antes de estrenar una de sus películas justo el día que llega a las pantallas de todo el mundo Batman vs Superman, una superproducción tan esperada por el público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento