El Instituto Navarro de Deporte y Juventud gestionará de forma directa el centro recreativo Guelbenzu de Pamplona

El mantenimiento de las instalaciones, que reabren sus puertas el 23 de enero, será adjudicado por concurso a una empresa externa

El Instituto Navarro de Deporte y Juventud gestionará de forma directa el centro recreativo Guelbenzu, ubicado en el barrio pamplonés de la Milagrosa, desde el próximo jueves, 23 de enero, día en el que reabrirá sus puertas a los más de 1.800 usuarios con los que cuenta.

El INDJ contratará a una empresa externa los servicios de limpieza, socorrismo, mantenimiento, control de accesos y técnico de la sala de musculación. Hasta el 1 de febrero las empresas interesadas en realizar estos trabajos pueden presentar sus propuestas. Mientras se resuelve este concurso será la empresa Soysana, que realizaba hasta ahora la gestión integral del centro, quien realice esta labor.

El director gerente del INDJ, Pruden Indurain, ha comunicado a los usuarios de este centro la reapertura de las instalaciones y ha lamentado las molestias ocasionadas por los "problemas de carácter jurídico-administrativo" que ocasionaron su cierre.

El centro recreativo Guelbenzu cuenta con dos piscinas cubiertas, otra de chapoteo, una zona deportiva, dos frontones, sala de musculación, solarium, vestuarios y zona de esparcimiento. Sus instalaciones también son empleadas por federaciones y clubes deportivos, ha informado el Gobierno foral en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento