Presen López coordinará la campaña del PSRM a las elecciones europeas

PSRM se sumará al "tren de la libertad" que irá a Madrid el 1 de febrero para luchar contra la ley del aborto de Gallardón
La Secretaria General de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia (JSRM), P
La Secretaria General de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia (JSRM), P
JSRM
La Secretaria General de Juventudes Socialistas de la Región de Murcia (JSRM), P

La secretaria de Organización del PSRM, Presen López, estará al frente de la Comisión Electoral que coordinará la campaña socialista a las elecciones europeas en la Región, según se acordó ayer tarde en la reunión de la Comisión Ejecutiva Regional del partido (CER) celebrada en la sede de la calle Princesa de Murcia.

Dicho comité estará compuesto también por el secretario de Justicia y Libertades Públicas, José Miguel Muñoz, como vicecoordinador, y por la vicesecretaria general, Isabel Casalduero, como coordinadora del Comité de Estrategia. La dirección socialista aprueba así un comité electoral de cara a las elecciones europeas representativo de todo el conjunto de la organización donde existe una mezcla de experiencia y novedad.

En la citada reunión, en la que se trató sobre el Comité Federal del PSOE que se celebra este sábado en Madrid, se han tomado decisiones respecto a los términos de la campaña de oposición a la ley del aborto de Gallardón, sobre la que se ha presentado en la Asamblea Regional una moción exigiendo al Gobierno del PP que la retire, según han informado fuentes del partido.

Tren de la libertad

Sobre este asunto, Presen López ha anunciado que "los socialistas nos sumamos a la convocatoria del Tren de la Libertad hacia Madrid el próximo sábado 1 de febrero para decir muy claro al Partido Popular NO a su impuesta e innecesaria reforma de la ley del aborto".

La CER debatió otros asuntos como las alternativas socialistas que, en las que, según la responsable socialista, el PSRM va a estar trabajando durante todo este año 2014. "A cada problema de esta Región los socialistas vamos a realizar una propuesta de gobierno, sin dejar de hacer una labor exigente como oposición política, denunciando los desmanes y mentiras del Gobierno del Partido Popular", subrayó.

En este sentido, la secretaria de Organización del PSRM ha reclamado elecciones anticipadas "dada la situación de gravedad que vive la Región, y porque no es de recibo que la ciudadanía no decida en la sucesión de Valcárcel y se nos venga a imponer a dedo al próximo presidente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento