Muere un hombre atropellado cuando hacía footing en Alcorcón

  • Los servicios de emergencias encontraron al hombre con traumatismo craneoencefálico severo y en parada cardiorespiratoria y no pudieron reanimarle.
  • El hombre, de 47 años, sufrió el atropello en la avenida de Extremadura de Alcorcón y la Policía Local se encargará de la investigación.
Imagen de archivo de una ambulancia en Madrid.
Imagen de archivo de una ambulancia en Madrid.
COMUNIDAD DE MADRID

Un hombre de 47 años ha muerto este jueves tras ser atropellado por un coche cuando hacía footing en la avenida de Extremadura de Alcorcón, informa Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El suceso ha tenido lugar a las siete y diez de esta mañana, a la altura del número 9 de la citada vía, donde se han personado policías locales y personal del servicio de emergencias SUMMA con una unidad de vigilancia intensiva móvil.

Los facultativos han comprobado que la víctima había sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y que estaba en parada cardiorrespiratoria.

Según informan fuentes del SUMMA los facultativos han intentado reanimar al paciente durante treinta minutos, sin éxito, por lo que han certificado la muerte.

De la investigación se encarga la Policía Local que, entre otros asuntos, deberá determinar si el hombre circulaba correctamente o si estaba cruzando por un lugar indebido cuando se produjo el atropello.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento