Pega a un comerciante y causa destrozos en 2 bares

Un hombre se lío a golpes con palos y piedras al ser expulsado, por su actitud violenta, de un restaurante, y acabó reducido por la Policía entre forcejeos.
El detenido, tras ser reducido en la calle San Francisco. (F. González)
El detenido, tras ser reducido en la calle San Francisco. (F. González)
El detenido, tras ser reducido en la calle San Francisco. (F. González)
Algunos transeúntes que pasaban ayer a media mañana por la calle San Francisco asistieron a una detención propia de una película de acción. Un individuo  permanecía esposado en el suelo después de resistirse a dos agentes de la Policía nacional tras varias demostraciones de violencia.

Según testigos presenciales, primero pegó al dueño del locutorio de la calle Manero Mollá. A continuación, reventó el cristal de un restaurante situado justo enfrente y, tras una tensa discusión con el propietario, huyó a la carrera por la calle San Francisco.

Nuevamente, tuvo sus más y sus menos dentro de otro restaurante y, cuando le echaron del local por su conducta agresiva, se armó con palos y piedras de una obra situada a pocos metros y regresó al establecimiento arrasando cuanto se encontraba a su paso. Rompió a golpes sillas, mesas y causó múltiples destrozos en el interior, además de dos cristales del restaurante.

Finalmente, forcejeó con dos agentes de proximidad de la Policía Nacional, que  lo redujeron y llevaron la Comisaría Centro en un coche celular, ante la mirada atónita de los presentes.

A patadas con los agentes, en Elche

La Policía Local de Elche se tuvo que emplear ayer a fondo para reducir a un hombre de 33 años que se había liado a golpes con otro. Sucedió alrededor de las cinco de la tarde, en un establecimiento de la calle Joaquín Cartagena Baile. Cuando llegaron los agentes, el detenido los insultó, tiró a un policía al suelo de un puñetazo en el abdomen y propinó una patada a otro. Ya en el hospital, los enfermeros se vieron obligados a atar al detenido por los pies para que parara de dar patadas y pudiera ser atendido de sus heridas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento