PP C-LM ve un "acierto" la venta de Caja Rural de Mota del Cuervo (Cuenca) a Globalcaja

El PP de Castilla-La Mancha considera un "acierto" la venta de Caja Rural Comarcal de Mota del Cuervo (Cuenca) a Globalcaja --Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca-- por un importe total de más de 1,2 millones de euros.

El PP de Castilla-La Mancha considera un "acierto" la venta de Caja Rural Comarcal de Mota del Cuervo (Cuenca) a Globalcaja —Caja Rural de Albacete, Ciudad Real y Cuenca— por un importe total de más de 1,2 millones de euros.

Así ha reaccionado la diputada regional del PP Cesárea Arnedo un día después de que el Banco de España haya dado luz verde a la propuesta del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) en el marco del proceso de resolución de la entidad y pese a que la asamblea general de Caja Rural de Mota del Cuervo (Cuenca) rechazó de manera mayoritaria el pasado 29 de diciembre la integración en Globalcaja.

"Si es así, en primer lugar sería un acierto, se garantizaría el cien por cien de los depósitos y, fundamentalmente, se quedaría en Castilla-La Mancha", ha afirmado la también vicepresidenta primera de la Mesa de las Cortes regionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento