Laura López-Tappero, 24 años

«Estoy desquitándome después de seis meses duros estudiando para las oposiciones del MIR» «¡Qué verano y qué Navidades me he pasado!» «Hay que tener fuerza de voluntad»
laura López-Táppero.
laura López-Táppero.
laura López-Táppero.
Para Laura, las vacaciones empiezan ahora, en febrero: «Estoy desquitándome después de seis meses duros estudiando para las oposiciones de MIR tras los exámenes de mi carrera, Medicina».

Estudiaba de 8 a 10 horas, de lunes a lunes: «Hay que tener fuerza de voluntad, no perder el objetivo ni la cabeza. Cuando todos tus amigos salen, trabajan y ganan dinero, tú vas y vuelves de la biblioteca».

Laura disfruta de una luminosa mañana: «Necesito el sol, no podría vivir en Londres». Sabe que no será fácil conseguir plaza en Madrid, pero, aun así, espera ansiosa los resultados, que saldrán el 23 de marzo. Tras medio año enclaustrada, cualquier diversión es buena: «Hago lo que no he podido en estos meses: desde hacer gestiones hasta engancharme a todas las series de televisión».

A pesar de ser parte implicada, le gustan las series de hospitales.» Veo House, Anatomía de Grey y a veces MIR. Llevan un rollo demasiado sentimental y excesivo: o se pelean o se aman. Llevo años en un hospital y esas situaciones no son comunes».

«Madrid me gusta porque...

... los madrileños son flexibles. Es una ciudad muy abierta y aceptamos a los que llegan de fuera, aunque algunos se quejen a veces».

«Pero no me gusta por...

... la sequedad del ambiente.

«Admiro a...

... la gente que es sincera cuando tiene que serlo».

«Me disgustan...

... los que no son tolerantes o no saben escuchar a los demás».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento