Asaltan una tienda en Cistella (Girona) y atan a sus propietarias tras robarles 5.000 euros

Cuatro encapuchados asaltaron este sábado por la noche a las propietarias --madre e hija-- de una tienda ubicada en el pueblo de Cistella del Alt Empordà (Girona); les amenazaron con una pistola y les pidieron dinero.

Cuatro encapuchados asaltaron este sábado por la noche a las propietarias —madre e hija— de una tienda ubicada en el pueblo de Cistella del Alt Empordà (Girona); les amenazaron con una pistola y les pidieron dinero.

Según han explicado los Mossos d'Esquadra a Europa Press, el robo violento se produjo minutos antes de las 21.00 horas, cuando madre e hija estaban cerrando el local y accedieron al interior del establecimiento cuatro hombres encapuchados vestidos de negro.

Los asaltantes requirieron a las propietarias que les entregaran el dinero de la caja fuerte, aunque no disponen de ninguna, así que les obligaron a subir al piso de arriba —donde se encuentra su domicilio familiar— mientras las amenazaban con una pistola.

A pesar de que en la vivienda había el padre, los atracadores revolvieron todo el inmueble hasta que localizaron un sobre con 5.000 euros en metálico; tras este hallazgo, los asaltantes optaron por huir rápidamente del domicilio.

Antes de marcharse los atracadores ataron a las tres víctimas —padre, madre e hija— utilizando una cinta americana, aunque se pudieron librar al cabo de pocos minutos y alertaron a los Mossos, que todavía no han detenido a nadie por estos hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento