Detenidos dos hombres en Badajoz como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una finca

Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles, día 8, en Badajoz a dos varones por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en las cosas en una finca.

Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles, día 8, en Badajoz a dos varones por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en las cosas en una finca.

Los hechos sucedieron sobre las 13,30 horas cuando se recibió una llamada en la Comisaría Provincial de Badajoz que alertaba de un robo en el interior de una casa de una finca, situada en la calle Malos Caminos.

Los agentes policiales se entrevistaron con el requirente, quien les manifestó que momentos antes dos individuos habían accedido a su vivienda, fracturando una de las ventanas de la casa.

Del interior sustrajeron dos terminales móviles y quedó todo el interior revuelto y forzadas dos puertas interiores, "huyendo rápidamente del lugar hacia la calle Arturo Barea, al percatarse de la presencia de los propietarios", según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Los funcionarios actuantes realizaron una batida por las inmediaciones de la zona indicada de huida y localizaron a los presuntos autores en el aparcamiento de un Centro Comercial de la barriada de Valdepasillas.

Se interceptó a uno de ellos, el cual coincidía plenamente con las características descritas por la víctima y se procedió a su inmediata detención, mientras que el otro individuo logró zafarse de la presencia policial.

Los agentes policiales tras tener conocimiento de quien pudiera ser el otro posible autor de este robo con fuerza en las cosas, ya que ambos son "conocidos delincuentes" por la policía, lograron localizarlo en la Plaza de San Agustín de la capital pacense, procediendo a su identificación y incautándole en el cacheo de seguridad llevado a cabo los dos terminales móviles sustraídos del interior de la vivienda y unas tijeras, por lo que se procedió a su detención y traslado a dependencias policiales.

Los detenidos, son dos varones, de 38 y 46 años de edad, con múltiples antecedentes, a los cuales se les imputa además otro delito de robo con fuerza, perpetrado en esa misma finca en el mes de diciembre pasado.

Los arrestados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente tras la tramitación del pertinente atestado policial. Los terminales móviles sustraídos y recuperados, fueron entregados a su legítimo propietario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento