UGT celebra este jueves su primer comité regional desde la reelección de Cedrún

El máximo órgano entre congresos analizará la actual situación socioeconómica de la región y aprobará los Presupuestos de 2014
Comité Regional de UGT
Comité Regional de UGT
UGT
Comité Regional de UGT

UGT celebrará este jueves, a partir de las 9,30 horas en su sede de Santander, el primer comité regional desde la reelección en junio del año pasado de María Jesús Cedrún como secretaria general en el 12º Congreso regional.

El Comité Regional de UGT en Cantabria, máximo órgano de decisión entre congresos, analizará la actual situación socioeconómica de la región y debatirá y aprobará los presupuestos del sindicato para el año 2014, entre otros puntos del orden del día.

Además, repasará la evolución de la afiliación y de la representación en los centros de trabajo el año pasado. Según destaca el sindicato en un comunicado de prensa, los datos confirman a la central ugetista como primera organización social y sindical de Cantabria con más de 20.000 afiliados y 1.800 delegados.

El Comité Regional de UGT está formado por 74 miembros, 60 en representación de las uniones comarcales y las federaciones, junto con los distintos integrantes de la Ejecutiva regional liderada por María Jesús Cedrún.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento